Manual de usuario y 1 año de garantía
La calidad de nuestros productos es incuestionable. Nuestro servicio no termina con la compra de nuestro producto y ofrecemos una garantía de 1 año y un servicio de primera clase. Al comprar nuestro producto, usted está cubierto por una garantía limitada. Garantizamos que nuestros productos están libres de defectos en materiales y mano de obra durante una garantía limitada desde la fecha de compra original.
Esta garantía no cubre los daños causados por el consumidor, tales como el mal uso, el abuso, la manipulación o la instalación inadecuada, o las reparaciones realizadas por personas que no sean nuestros técnicos autorizados.
Si tiene problemas técnicos con su cámara, póngase en contacto con nosotros. La reparación es a nuestra discreción durante el período de garantía, repararemos su cámara o la sustituiremos por la misma o por un modelo comparable sin coste alguno.
Esta garantía se aplica únicamente a las personas que han comprado nuestros productos a nosotros o a un revendedor autorizado. Para recibir los beneficios de la garantía se requiere un recibo de compra u otra prueba de la fecha de compra original. La garantía de cualquier producto de sustitución suministrado bajo la garantía original es válida durante el resto del periodo de garantía aplicable al producto original.
Esta garantía se extiende únicamente a los fallos debidos a defectos de materiales o de fabricación en condiciones normales de uso. No cubre el desgaste normal del producto. Si necesita devolver un producto bajo esta garantía, póngase en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarle: contact@blazevideo.es