Tipos de flash en una cámara de caza

Tipos de flash en una cámara de caza

Hay tres tipos principales de flashes que se pueden encontrar en una cámara de caza. Hay cámaras con flash blanco, flash infrarrojo o cámaras sin flash. Cada uno es diferente y presenta ventajas y desventajas únicas.

 

Flash blanco

 

Las cámaras con flash blanco emiten un flash como si estuvieran tomando una foto con una cámara profesional. Estas cámaras pueden brindarte imágenes nocturnas espectaculares, especialmente si buscas fotos nocturnas con color. La desventaja de estas cámaras es que son mucho más propensas a asustar a los animales. Si estás buscando fotos nocturnas específicas o estás tratando de tener el menor impacto posible, estas cámaras pueden ser un poco arriesgadas.

 

Flash de infrarrojos

 

Las cámaras con flash de infrarrojos, producen un brillo rojo visible desde un emisor LED cuando se toman fotos nocturnas. Puedes ver el brillo rojo cuando miras a la cámara, pero en la mayoría de los casos, se cree que no necesariamente asusta a los animales.

 

Una ventaja del esto sobre los otros dos tipos de flashes es que normalmente obtienes mejores fotos nocturnas que las cámaras flash, y no tienes que preocuparte tanto en comparación con las cámaras con flash blanco.

 

Sin flash

 

Las cámaras sin flash no producen ninguna luz visible al tomar fotografías nocturnas. Esto tiene una ventaja y una desventaja. La desventaja es que tradicionalmente no toman fotos tan buenas por la noche, pero la ventaja es que con la tecnología mejorada en las cámaras, pueden fotografiar decentemente (aunque solo en blanco y negro) y no tienes que preocuparte ni un poco por asustar a los animales. Un beneficio adicional que quizás desee considerar es que es mucho menos probable que estas cámaras de seguimiento sean robadas por cualquier intruso no deseado que pueda estar al acecho en la oscuridad. Si les toman una foto, no habrá un destello blanco o rojo para advertirles.

 

¿Cuál utilizar? Siempre dependerá de lo que necesites. Mientras que algunos fotógrafos e investigadores prefieren fotos a color y con buena calidad, cazadores tienden a utilizar los modelos más sigilosos a expensas de tener una foto con menos resolución.

Las BlazeVideo cámaras de fototrampeo con flash de infrarrojos, producen un brillo rojo invisible desde un emisor LED cuando se toman fotos nocturnas.