Nuestras cámaras en detalle
Las cámaras de fototrampeo, a menudo llamadas cámaras de caza, son cámaras que se colocan estratégicamente para tomar fotografías y videos de la vida silvestre. Las cámaras generalmente se activan con el movimiento y almacenan las imágenes internamente. Originalmente, se usaban en la investigación sobre el manejo de la vida silvestre, pero a medida que la tecnología mejoraba, se volvieron asequibles y disponibles para el público.
Hay tres tipos principales de flashes que se pueden encontrar en una cámara de caza. Hay cámaras con flash blanco, flash infrarrojo o cámaras sin flash. Cada uno es diferente y presenta ventajas y desventajas únicas.
Tal vez piense que las cámaras para animales salvajes, también llamadas cámaras de caza o cámaras trampa según su uso, sólo sirven para filmar a los animales en acción... No, también son muy útiles para vigilar su propiedad, su granja o simplemente su jardín. Para orientarle mejor, le ofrecemos casos de uso para su hogar, consejos sobre cómo instalar y utilizar una cámara "de naturaleza" en modo de vigilancia y todo lo que debe tener en cuenta para elegir la que se adapte a sus necesidades.
Leer más
Con una amplia gama de aplicaciones, esta auténtica trampa fotográfica permite filmar y capturar los secretos de la vida de los animales. Este artículo pretende arrojar luz sobre el uso de una cámara de caza en el contexto de la caza en el bosque. Hablaremos de los diferentes usos y daremos algunos consejos sobre el mejor uso de una cámara de caza.
Leer más
A diferencia de una cámara de vigilancia tradicional, la cámara de vigilancia activada permanece en espera y se activa cuando hay algún movimiento sospechoso y captura imágenes claras. Haga clic aquí para saber más
Leer más